miércoles, 11 de mayo de 2016

Ansiedad y el día en que me sacaron del Staff de Cúpula de libros.

Este año ha sido difícil, creo que un poco mas que difícil, desde finales del año pasado no he estado bien, de ánimos, en salud, demasiado estrés para una persona que acaba de cumplir 20 años.

En enero de este año, ya que me fracturé la mano y no pude meter la carga completa del semestre que me tocaba en la universidad, mandé la solicitud para entrar y ser parte del Staff de Cúpula de Libros, una comunidad que siempre me gustó. Mi sorpresa fue que entré. Claro, al entrar ya el tiempo que dedicaba a otras actividades fue disminuyendo, y en ocasiones, era solo yo la que trabajaba en el subgrupo que estaba.

Hoy, después de cinco meses, me mandan un mensaje global por FB diciendo "Porque no han publicado, desde hoy, se les da de baja del Staff de Cúpula", me sacaron de las conversaciones, y listo. Mi pregunta es, como ser humano, ¿merezco que se me trate así? Me botaron sin explicación alguna mas que "no publicas".

Por si no sabes, lector, yo estudio arquitectura, además soy músico y a veces hago uno que otro dibujo por encargo. Con esto me refiero a que me la paso casi que todos los días ocupada, si no es haciendo planos o dibujando, es intentando sacar una pieza, además de por haberme fracturado la muñeca derecha, tengo que hacer rehabilitación y si te han hecho rehabilitación con electrodos debes saber que no es la mejor experiencia del mundo.

Realmente hasta me alegra dejar de ser parte de Cúpula de libros. Hay un refrán que dice "Para conocerlo, tienes que vivir con el", esto se aplica perfectamente a ese caso. Digamos que no todo en estas comunidades virtuales es tan bello como parece por fuera. Lo que me molestó sobre el expulsarme, fue el decirlo de mala manera, molestos, y sin aviso previo. Me parece que fue falta de profesionalismo, de ética, de trato hacia las personas.

En fin, eso es todo por el reporte de hoy.

Quisiera decir que me pondré full con el blog, ya que ahora no estoy con cúpula, pero no quiero hacer promesas que no pueda cumplir. Sobretodo porque no estoy leyendo como quisiera.

Bueno, Lectores, hasta otra ocasión
Besos,
Pd: hago mención de la ansiedad, porque tristemente el estrés ha desencadenado pequeños —no tan pequeños— ataques de pánico, lo cual es un tipo de ansiedad bastante común en los adolescentes de esta generación.

1 comentario:

  1. que mal lo que te sucedio, pero es cierto no todo en los grupos en linea es color rosa. pero animo, mejores cosas habrán :)

    ResponderBorrar